ACCAB inicia una amplia campaña promocional en el Centro Comercial Abierto de Benalmádena

Los establecimientos del Centro Comercial Abierto de Benalmádena (CCA Benalmádena) contarán en los próximos días con nuevos elementos de identificación, la puesta en marcha de un programa de fidelización de clientes y una amplia campaña promocional. Estas actuaciones, que supondrán una inversión total de 34.284 euros, forman parte de dos proyectos integrados bajo el concepto “Compras con buen clima” que desarrolla la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) y la agencia de publicidad GAP Design, con la financiación de la antigua Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía dentro de la convocatoria de subvenciones para la creación y consolidación de centros comerciales abiertos para el ejercicio 2018.

La presidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha presentado hoy la campaña junto con el secretario general de la asociación, Pablo Zugasti, el tesorero, Raúl Recio, y el vicesecretario, José Antonio García, además de la representante de la empresa Gap Design, Cristina López. La responsable del colectivo empresarial ha mostrado los nuevos elementos de identificación que se irán colocando en todos los comercios y negocios del CCA Benalmádena, que serán de tres tipos, a elegir entre vinilos de suelo, pegatinas o vinilos de escaparate. Con ello se pretende “aglutinar bajo una identidad visual a todos los establecimientos que forman parte del Centro Comercial Abierto de Benalmádena mediante la implantación de una imagen propia, bien definida y homogénea”, ha detallado González Rubia.

De forma paralela, se ha puesto en marcha un programa de fidelización de clientes entre los establecimientos del CCA Benalmádena, con la emisión de 5.000 tarjetas que contienen casillas para sellar con cada compra de más de 30 euros. Los clientes que hayan sellado las diez casillas de la tarjeta la podrán canjear por descuentos y otras ventajas, que podrán consultar en la nueva página web.
Además, para reforzar el concepto de la campaña se repartirán 1.500 bolsas de algodón entre los establecimientos para regalar a sus clientes, y se realizará una acción de animación comercial en la calle Blas Infante de Arroyo de la Miel. En esta acción de calle se instalará un rincón especial adornado con un photocall y se regalará a todos los que se acerquen un pequeño detalle, en el que se incluirá una etiqueta alusiva a la campaña promocional y al Centro Comercial Abierto de Benalmádena.

Como apoyo a todas estas acciones también se ha editado e impreso cartelería a color para el refuerzo de la marca Centro Comercial Abierto de Benalmádena con la nueva imagen corporativa que ya se viene exhibiendo desde mediados del pasado año 2018 en las diferentes acciones que ha llevado a cabo la asociación.

El concepto “Compras con buen clima” hace alusión a los dos grandes activos que ofrece el Centro Comercial Abierto de Benalmádena: un buen clima meteorológico y un estupendo clima humano entre comerciante y cliente. En esta campaña se incide sobre el aspecto humano de la relación comercial y se pone en valor el trato directo y cercano que puede ofrecer el pequeño establecimiento frente a despersonalización de las grandes superficies, y además se destaca la ubicación privilegiada del CCA de Benalmádena, con calles llenas de luz que invitan a pasear agradablemente, disfrutar del aire libre y retomar el placer de ir de compras sin agobios para después refrescarse en una terraza o almorzar en un restaurante del centro.

El Centro Comercial Abierto de Benalmádena, que tiene el Reconocimiento Oficial de la Junta de Andalucía, ha sido el pasado año ganador del los Premios Andalucía del Comercio Interior en la modalidad de centros comerciales abiertos, en reconocimiento al asociacionismo comercial orientado a la promoción, gestión y fomento de los casi 122.000 metros cuadrados que ocupa.

Las calles que forman parte del Centro Comercial Abierto de Benalmádena son Avda. Blas Infante, C/ Andalucía, C/ Vega, C/ Ciudad de Melilla, Plaza Mayor, C/ Las Flores, Avda. Salvador Vicente, C/ Antonio García, Avda. Inmaculada Concepción, Paseo del Generalife, C/ Los Cármenes, Avda. García Lorca, Avda. Constitución, C/ Cauce, C/ San Antonio, C/ Huerta Peralta, Avda. de la Estación, C/ Vicente Aleixandre, C/ Agua, C/ Del Nacimiento, C/ Sol, C/ Luna, C/ Félix Solecio, Plaza de la Tribuna, C/ Montserrat, C/ Aragón, C/ Lanzarote, C/ Ana Belén, C/ Pilar, C/ San Telmo, C/ Navarra, C/ Poleo, C/ Hinojo, C/ Galicia, C/ Canarias, C/ Tenerife, C/ Extremadura, Callejón de la Iglesia, Plaza de la Mezquita, Plaza de la Cruz, C/ Pepa Guerra Valdenebro, C/ Venus, C/ Orión, C/ Naranjo, C/ Ciruelo, Avda. Gamonal, Parque del Gamonal, C/ San Juan Bautista, C/ Ciprés, C/ Francia, C/ Sagitario, C/ Zodíaco, C/ Roberto Olid y Centro Comercial San Juan. Los metros cuadrados que ocupa la superficie comercial, según los datos facilitados a la asociación ACCAB por el Ayuntamiento de Benalmádena, suman un total de 121.990,37 metros cuadrados en los viales indicados.

Posts recientes

Dejar un comentario