El CCA Benalmádena pone en marcha una App que integra a todos sus establecimientos de forma gratuita

Los comercios socios de ACEB-ACCAB podrán además personalizar su ficha con contenido extra y ofertas dentro de la aplicación móvil

La Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) cuenta desde hoy con una aplicación móvil propia que reúne en un directorio geolocalizado y totalmente gratuito a todos los establecimientos que se integran dentro del área del Centro Comercial Abierto de Benalmádena (CCA). Esta App se ha desarrollado para todos los dispositivos iOs y Android, con el objetivo de facilitar a la población en general y a los clientes potenciales la búsqueda de cualquier establecimiento dentro del CCA Benalmádena, además de ser una plataforma ideal para que los comercios y negocios puedan potenciar la presencia de sus productos y servicios, y den el paso hacia la digitalización de una forma fácil, directa y eficaz.

Esta actuación se desarrolla en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Plan de Dinamización de Centros Comerciales Urbanos desarrollado por la Cámara de Comercio de Málaga.

La presidenta de ACEB-ACCAB, Rosa María González Rubia, ha presentado la nueva App junto con el vicepresidente, Jesús Fortes; el concejal de Comercio, Javier Marín, y la responsable del Servicio de Comercio de la Cámara de Comercio de Málaga, Sonia Jurado, y ha explicado que, si bien esta aplicación móvil integrará a todos los comercios y negocios que están dentro del CCA Benalmádena, aquéllos que además sean socios de ACEB-ACCAB tendrán una presencia más detallada dentro de la App, “ya que a ellos les ofrecemos la posibilidad de completar su ficha básica añadiendo contenido personalizado, como fotografías, enlaces a su web, redes sociales, y un campo con promociones especiales. Para ello, a los socios de ACEB-ACCAB les daremos un alta de usuario y contraseña”, ha detallado la responsable del colectivo empresarial. El añadido de estos servicios adicionales contribuirá a fomentar el asociacionismo, ya que para disfrutar de estos servicios los establecimientos deberán asociarse a la asociación ACCAB que gestiona el CCA Benalmádena.

Actualmente, la App ya está disponible para dispositivos Android, buscando en Google Play el nombre de la aplicación “Compras con Buen Clima. Centro Comercial Abierto Benalmádena”, o bien realizando la descarga con el código QR que ya se está promocionando en las redes sociales de ACEB y ACCAB. Para dispositivos iOs, la App está en proceso de publicación.

Esta aplicación móvil se ha elaborado siguiendo la imagen corporativa del CCA Benalmádena, integrando el slogan “Compras con buen clima” que hace alusión a los dos grandes activos que ofrece el Centro Comercial Abierto de Benalmádena: un buen clima meteorológico y un estupendo clima humano entre comerciante y cliente. Incluye además otros apartados, como la información del CCA Benalmádena y de la asociación ACCAB, sus redes sociales, formulario para solicitar el alta como socio de ACCAB, noticias y agenda de eventos y actividades vinculada a los eventos o actos que se celebren en el CCA Benalmádena, sistema de notificaciones y el programa de fidelización de clientes con la tarjeta de clientes amigos que ACCAB tiene puesta en marcha y con la que los clientes pueden conseguir regalos realizando sus compras en los establecimientos del CCA Benalmádena.

Cómo estar presente en la App

Por su parte, el concejal de Comercio ha indicado que los establecimientos del CCA Benalmádena que actualmente recoge la App son todos los socios de ACCAB, así como los locales y negocios que, sin ser socios de la asociación, ya están dentro del directorio de empresas que está realizando la Delegación Municipal de Comercio. “Los comercios y negocios que quieran estar presentes en la aplicación móvil solo tienen que descargársela y pinchar en el apartado ‘¿Quieres estar en la App?’, ahí deberán dejar sus datos de contacto y desde la asociación se procederá a la subida de su contenido”. El edil ha incidido en la importancia de que los 600 establecimientos que se estima que están dentro del CCA Benalmádena estén también todos presentes en esta App.

De la misma forma, el edil ha animado a la población a descargar la App, “como una herramienta eficaz para localizar cualquier producto o servicio que necesiten dentro del Centro Comercial Abierto, que sin duda cuenta con variedad y calidad más que suficientes para satisfacer todas las necesidades del cliente o consumidor”.

El Centro Comercial Abierto de Benalmádena, que tiene el Reconocimiento Oficial de la Junta de Andalucía, ha sido Premio Andalucía del Comercio Interior 2018 en la modalidad de centros comerciales abiertos, en reconocimiento al asociacionismo comercial orientado a la promoción, gestión y fomento de los casi 122.000 metros cuadrados que ocupa.

Las calles que forman parte del Centro Comercial Abierto de Benalmádena son Avda. Blas Infante, C/ Andalucía, C/ Vega, C/ Ciudad de Melilla, Plaza Mayor, C/ Las Flores, Avda. Salvador Vicente, C/ Antonio García, Avda. Inmaculada Concepción, Paseo del Generalife, C/ Los Cármenes, Avda. García Lorca, Avda. Constitución, C/ Cauce, C/ San Antonio, C/ Huerta Peralta, Avda. de la Estación, C/ Vicente Aleixandre, C/ Agua, C/ Del Nacimiento, C/ Sol, C/ Luna, C/ Félix Solecio, Plaza de la Tribuna, C/ Montserrat, C/ Aragón, C/ Lanzarote, C/ Ana Belén, C/ Pilar, C/ San Telmo, C/ Navarra, C/ Poleo, C/ Hinojo, C/ Galicia, C/ Canarias, C/ Tenerife, C/ Extremadura, Callejón de la Iglesia, Plaza de la Mezquita, Plaza de la Cruz, C/ Pepa Guerra Valdenebro, C/ Venus, C/ Orión, C/ Naranjo, C/ Ciruelo, Avda. Gamonal, Parque del Gamonal, C/ San Juan Bautista, C/ Ciprés, C/ Francia, C/ Sagitario, C/ Zodíaco, C/ Roberto Olid y Centro Comercial San Juan.

Posts recientes

Dejar un comentario