CERCANOS Y COMPROMETIDOS CONTIGO

El Centro Comercial Abierto de Benalmádena (CCA) agrupa a un amplio conjunto de establecimientos comerciales en pleno corazón de la Costa del Sol. Una ubicación privilegiada con calles llenas de luz que invitan a pasear agradablemente mientras se va de compras.

Todos los comercios que forman el CCA de Benalmádena ofrecen sus mejores productos y servicios con una atención personalizada para que el cliente encuentre todo lo que necesita y siempre se vaya satisfecho con una sonrisa.

Un poco de historia

El Centro Comercial Abierto de Benalmádena dio sus primeros pasos en 2005 de la mano de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB). Poco a poco el proyecto fue tomando forma hasta que culminó en 2014 con la creación de la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) para encargarse en exclusiva de gestionar su desarrollo y promoción.
En 2017 llegó el reconocimiento oficial como Centro Comercial Abierto por parte de la Junta de Andalucía y hoy abarca casi 122.000 metros cuadrados de extensión en el municipio malagueño. En 2018 la ACCAB obtuvo además el Premio Andalucía del Comercio Interior en la categoría de Centros Comerciales Abiertos, un reconocimiento al asociacionismo orientado a la promoción, gestión y fomento del comercio más cercano.

Qué hacemos

La ACCAB ofrece atención directa y permanente a todos los integrantes del CCA de Benalmádena. Información actualizada, comunicación, formación, asesoramiento legal, trámites y subvenciones son solo algunos de los servicios que ofrece a los comerciantes y empresarios asociados.
Desde la Asociación también se promueven campañas de dinamización, en las que se busca por una parte animar al público para que haga sus compras en los comercios de proximidad frente a las grandes superficies, y por otra, incentivar a los establecimientos a que se sumen al uso de las nuevas tecnologías a través de plataformas de venta online, aplicaciones móviles, comercio electrónico y geolocalización.
En la sede de ACCAB, ubicada en la calle Parra, s/n de Arroyo de la Miel, los socios pueden hacer uso de salas de reuniones, salón de actos, aulas de formación y servicios administrativos.

Servicios a los socios

Representación ante instituciones públicas y organismos oficiales.
Mediación en conflictos colectivos a través de convenio con la agencia Solucion@.
Asesoramiento en creación de empresas y licencias administrativas (en colaboración con el CADE Benalmádena).
• Asesoramiento jurídico, laboral y fiscal.
Formación: cursos, másters, seminarios y jornadas especializadas en el mundo empresarial.
Información sobre subvenciones.
• Departamento de comunicación y apoyo en gestión de redes sociales.
Servicio de oficina: cesión de salas, teléfono, fotocopiadora, etc.
Ventajas exclusivas a través de convenios con empresas de telefonía, seguros, energía, etc.
Precios especiales para implantación de normas de calidad como la UNE 175001 del pequeño comercio mediante convenio con la entidad SGS.

Ven a conocernos

Las calles que forman parte del Centro Comercial Abierto de Benalmádena son: Avenida Blas Infante, Andalucía, Vega, Ciudad de Melilla, Plaza Mayor, Las Flores, Avenida Salvador Vicente, Antonio García, Avenida Inmaculada Concepción, Paseo del Generalife, Los Cármenes, Avenida García Lorca, Avenida Constitución, Cauce, San Antonio, Huerta Peralta, Avenida de la Estación, Vicente Aleixandre, Agua, Del Nacimiento, Sol, Luna, Félix Solecio, Plaza de la Tribuna, Montserrat, Aragón, Lanzarote, Ana Belén, Pilar, San Telmo, Navarra, Poleo, Hinojo, Galicia, Canarias, Tenerife, Extremadura, Callejón de la Iglesia, Plaza de la Mezquita, Plaza de la Cruz, Pepa Guerra Valdenebro, Venus, Orión, Naranjo, Ciruelo, Avenida Gamonal, Parque del Gamonal, San Juan Bautista, Ciprés, Francia, Sagitario, Zodíaco, Roberto Olid y Centro Comercial San Juan.

Mantente al día

En 2008 la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena puso en marcha el periódico sectorial “ACEB informa”, donde se informa sobre todas las novedades del Centro Comercial Abierto de Benalmádena y el sector empresarial.

Hazte socio/a

Únete a la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) y disfruta de las ventajas de ser socio/a. Solo tienes que rellenar este formulario y enviarlo a info@portalaceb.es, tramitaremos tu solicitud rápidamente.